León, Gto.- Un joven de entre 25 y 27 años de edad, falleció esta madrugada en un accidente vial, sobre el Libramiento José María Morelos y Pavón, por lo que la vialidad permaneció cerrada casi cuatro horas al paso vehicular.
El accidente fue reportado alrededor de las 02:00 horas de la madrugada, en el bulevar ya mencionado y el cruce con el bulevar Enrique Aranda Guedea en la colonia Los Naranjos.
El joven, circulaba abordo de su combi, de color blanco con franjas azules y rojas, en dirección al bulevar Juan Alonso de Torres.
Al pasar por el lugar mencionado, perdió el control del volante y se impactó contra el poste de la señalética ubicada en el camellón, quedando completamente destrozada la unidad de la parte frontal.
Posteriormente, la combi quedó atravesada en la parte central del bulevar. Automovilistas que se dieron cuenta del percance llamaron a las autoridades a través de los números de emergencia 9-1-1.
Elementos de la Policía Vial y paramédicos, acudieron al sitio para auxiliar al lesionado. Sin embargo, encontraron al joven prensado entre los fierros de la Combi y ya sin vida. A pesar de los intentos que hicieron por reanimarlo, fue en vano el trabajo de los socorristas.
De inmediato los agentes viales cerraron la vialidad prohibiendo el paso a los vehículos desde el bulevar Enrique Aranda Guedea hasta el bulevar Agustín Téllez Cruces.
De momento la víctima no ha sido identificada. Se desconocen sus características físicas y vestimentas. Su cuerpo fue liberado del vehículo, colocado sobre el pavimento y cubierto con una sábana de color azul.
Agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Unidad de Tramitación Común, realizaron las diligencias ministeriales correspondientes. Una vez concluidas las labores en el sitio, el cuerpo del joven fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte. Se espera que, con las características del vehículo, sus familiares puedan identificarlo.
Con ayuda de una grúa, la Combi, fue remolcada y trasladada a una pensión para continuar con los trámites correspondientes a este percance. Cerca de las seis de la mañana la vialidad fue abierta nuevamente a la circulación de autos.