León, Gto.- El hombre que fue apuñalado y quemado por su hijo la madrugada del viernes, murió al recibir atención médica en un hospital privado de la ciudad. La víctima fue identificada por la Secretaría de Seguridad Pública de León como Luis, de 70 años, quien al momento de la valoración médica presentó quemaduras en más de la mitad del cuerpo, lesión por arma blanca en la pierna derecha y una solera de soldadura incrustada en la costilla izquierda.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los hechos ocurrieron minutos después de la medianoche en la calle Templo del Divino, esquina Pirámide Tajín entre las colonias Ángeles y Medina.
Respecto a los hechos, la SSPL informó que el probable responsable habría sido un hombre identificado como Luis David, hijo de la víctima.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
De igual manera informaron que Alejandro, de 45 años, también hijo del lesionado, refirió que su padre y el agresor se encontraban discutiendo por lo que el sujeto lo agredió con arma blanca y posteriormente le prendió fuego con solvente en el cuerpo.
Hasta el momento no se sabe mayor información de lo que sucedió con el presunto responsable. La Fiscalía no informó ninguno el hecho.