León, Gto.- Un hombre que reparaba un elevador, murió al sufrir una caída al interior del mismo, en el Barrio del Coecillo. Se trata de un empleado externo al negocio, que continuamente acudía para realizar el mantenimiento del aparato.
El accidente laboral ocurrió en una peletería de la calle Candelaria entre Herreros y Cerro Prieto, en el barrio mencionado, cerca del arroyo de El Muerto..
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Lo que algunos empleados del sitio comentaron, es que Rafael de 45 años de edad, empleado de una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de ascensores, acudió al lugar, para realizar el mantenimiento que periódicamente realizaba.
Sin embargo, dijeron que el hombre, quien tenía unos cuantos minutos de haber llegado, olvidó bajar el ascensor y al hacer la reparación, mientras estaba en el aire, cayó y con el impacto, perdió la vida al sufrir un traumatismo múltiple..
Los trabajadores de la peletería al darse cuenta del hecho y escuchar el fuerte ruido, llamaron a las autoridades. Rápidamente rescatistas de Protección Civil y oficiales de la Policía Municipal, acudieron al lugar.
Los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales de la Policía Municipal, realizaron el acordonamiento correspondiente y ordenaron que el negocio fuera cerrado a la atención a clientes.
Agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la unidad de Trámite Común, llegaron para realizar el peritaje correspondiente. También lo hicieron familiares y representantes de la empresa en donde trabajaba Rafael.