León, Gto.- Un hombre de 42 años de edad, fue encontrado sin vida durante los primeros minutos de la madrugada de este martes en la colonia Las Margaritas y los límites con el Barrio de San Miguel y la colonia La Pompa.
Las causas de su fallecimiento aún se desconocen, pero se presume que pudo tratarse de causas naturales ya que el cuerpo no presentaba huellas de violencia visibles.
El hecho fue reportado a primera hora de este martes a un costado de las vías del tren en el bulevar Timoteo Lozano entre la calle Centenario y la calle Independencia, en la colonia ya mencionada.
Vecinos de la zona, reportaron que, en el lugar mencionado, a las afueras de una vivienda, junto a las vías ferroviarias se encontraba un hombre inconsciente. Al principio creyeron qué se encontraba en estado etílico por lo que hicieron los reportes correspondientes a los números de emergencia 9-1-1.
Por ello, acudieron elementos de la Policía Municipal y también paramédicos. Al revisarlo los socorristas confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
De momento se desconocen las causas del deceso. Aunque se informó que pudo ser atropellado por el tren los paramédicos indicaron que no tenía ningún tipo de lesión visible, ni de atropellamiento ni de violencia.
La zona fue acordonada con cinta amarilla por los preventivos municipales en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado para que realizará las indagatorias correspondientes al hecho. Una vez concluidas las pesquisas, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
De manera preliminar se informó que la víctima fue identificada con el nombre de Fernando Solorzano de 42 años, vecino de la zona, pero quien desde hacía tiempo estaba en la indigencia.