León, Gto.- Al interior de un anexo denominado, "Primer Mandamiento", uno de sus internos fue brutalmente golpeado. A pesar de que fue trasladado a recibir atención médica, no sobrevivió a las lesiones que le causaron en el cuello y el rostro.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los hechos fueron reportados alrededor de las nueve de la mañana, en el centro de rehabilitación ya mencionado, ubicado en Juan Alonso de Torres y el cruce con el bulevar Vasco de Quiroga en la colonia León Uno.
Autoridades municipales informaron que los encargados del anexo y familiares del hombre, lo llevaron a las instalaciones de la Cruz Roja y ahí informaron que José Alberto tenía un año de antigüedad y lo encontraron así al amanecer. Los responsables del centro de control de adicciones, dijeron también que desconocían los motivos.
También lee: Muere hombre al interior de un anexo en la Zona Centro [VIDEO]
"La víctima es José Alberto, a simple vista se le observan marcas en el cuello y el rostro morado", informaron autoridades municipales. Al llegar al nosocomio mencionado se confirmó qué la víctima ya había muerto.
Sin embargo, personas allegadas a los hechos, informaron que al interior del lugar, se registró una riña y afirmaron que en la gresca, José Alberto se cayó pegándose en la cabeza y fue entonces que los demás rijosos lo golpearon.
De acuerdo a información que se dio a conocer en el lugar de los hechos, los encargados del anexo llamaron a los familiares informando que José estaba inconsciente. Un hijo de la víctima decidió llevarlo a recibir atención médica a la Cruz Roja acompañado de los responsables del anexo.
La Fiscalía General del Estado, ya inició con las indagatorias correspondientes para esclarecer la muerte del hombre. En el lugar se realizaron los peritajes correspondientes a este crimen.