León, Guanajuato.-En la carretera Silao-Leòn a la altura de la desviaciòn al balneario de Comanjilla, una camioneta Volvo de color gris se impactò en la parte trasera de un Chevy color azul, muriendo un joven de aproximadamente 35 años de edad, mismo que quedò inerte en el asiento trasero.
Debido a que la Guardia Nacional llegó en primera instancia al lugar, se acordonó la zona previamente para evitar más accidentes, debido a la intensidad del tráfico, porque los conductores al ver el señalamiento, tuvieron que disminuir su velocidad al mínimo, para no entorpecer las labores de rescate de los lesionados.
⬇️Da clic aquí⬇️
Al revisar la parte trasera los paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, quisieron darle los primeros auxilios a un joven de aproximadamente 35 años de edad, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a que el sujeto que aún no se sabe la identidad, ya había fallecido.
De acuerdo a las primeras versiones y en la forma en que quedaron los autos se presume, que el conductor de un Volvo Gris impactó por la parte trasera a un Chevy de Color Azul, mismo que con la fuerza del impacto salió proyectado hacia un coche Spark de color gris, por lo que algunas personas que viajaban fueron atendidas por la Cruz Roja, los cuales no tenían heridas de gravedad, se desconoce cuantos pasajeros venían porque no se da información, mientras se realizan las primeras recopilaciones de datos, de huellas dactilares, y otros elementos que permiten a los investigadores de la Fiscalía General del estado de Guanajuato determinar el presunto culpable de la muerte del pasajero del Chevy.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 de la noche de este viernes. Finalmente los forenses se llevaron el cuerpo de la persona fallecida para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento.