León, Gto.- Un hombre de 43 años, falleció al ser atropellado por el tren, en la comunidad Los López, la mañana de este lunes. Sus familiares informaron que estaba sentado en las vías, escuchando música.
AL MEDIODÍA
El accidente fue reportado alrededor de las 12:00 horas del mediodía, en las vías ubicadas sobre la Calle Jazmín esquina con Álamo, justo a unos metros de la carretera León-Santa Ana del Conde.
Sergio, quien trabajaba como repartidor de comida en la plataforma Uber Eats, estaba sentado escuchando música con sus audífonos, sobre las vías del tren.
ALMORZABA Y ESCUCHABA MÚSICA
Según lo informado por sus familiares, tenía frío y se sentó ahí para tomar el sol. En determinado momento se levantó para ir por tacos y regresó.
Sergio estaba almorzando sobre las vías pero por traer los audífonos, no escuchó el ruido del ferrocarril acercándose y fue aventado por la locomotora.
Debido al golpe, el hombre falleció instantáneamente. Cuando los paramédicos de bomberos llegaron, solo pudieron certificar su deceso.
La víctima qué vestía pantalón de mezclilla y suéter rojo, quedó tendido boca abajo sobre la grava, entre los durmientes y las vías.
SUSPENDEN PASO DEL TREN
Elementos de la Policía Municipal de León llegaron al lugar como primer respondiente y acordonaron la zona. Mientras se realizaban las diligencias correspondientes fue suspendido el paso del tren por el lugar.
La locomotora involucrada en este accidente, siguió su marcha sin detenerse. Una vez que personal de la Fiscalía General del Estado terminó sus labores periciales, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.