Silao, Gto.- Un hombre murió la noche del martes al ser atropellado por un automóvil sobre la carretera León- Silao. Lo impactante del accidente fue que el hombre salió proyectado y quedó sobre el toldo de una camioneta qué se encontraba estacionada.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El accidente ocurrió a las 21:00 horas en la carretera Federal 45, en el tramo León- Silao a la altura de la comunidad Colonias Nuevo México.
Testigos informaron que la víctima atravesó la vialidad sin precaución y haciendo caso omiso al uso del puente peatonal ubicado en el sitio, precisamente para prevenir accidentes.
También puedes leer: Cae bebé a bote con agua y cloro en Brisas del Campestre
Al estar cerca de la banqueta, un automóvil pasó por el lugar y a pesar de que intentó frenar, nada pudo hacer debido a la velocidad con la que conducía en la carretera.
El hombre siguió conduciendo para evitar otro accidente y se detuvo sobre la calle Adolfo López Mateos en donde esperó a las autoridades. Su vehículo presentó severos daños en la parte frontal.
En tanto, tras el impacto, el ahora occiso salió proyectado y su cuerpo quedó sobre el toldo de una camioneta qué se encontraba estacionada en el sitio.
Al llegar paramédicos de Cruz Roja, certificaron qué el hombre ya no contaba con signos vitales. Por lo que elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del percance.
El ahora occiso, no está identificado, presentaba graves golpes en la cara y el resto del cuerpo. Su cadáver fue cubierto con una sábana de color blanco, es moreno y aparenta una edad aproximada de 30 años.