Muere en el hospital tras ataque armado

De forma preliminar se confirmó el deceso del hombre mientras recibía atención médica

Noticias Vespertinas

  · miércoles 22 de noviembre de 2023

Un hombre identificado con el alias de "El Ramis", perdió la vida mientras recibía atención médica / Noticias Vespertinas

León, Gto.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, identificado con el alias de "El Ramis", perdió la vida mientras recibía atención médica en la noche del miércoles, esto luego de un ataque armado en la colonia El Cortijo.

Todo ocurrió cerca de las 20:00 horas, cuando los números de emergencia recibieron varias llamadas donde se alertaba de un ataque armado en contra de un hombre, el cual se encontraba en la calle Caracas esquina con Bahía Blanca, en la colonia antes mencionada.

Luego de estos reportes, hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, en compañía de paramédicos, estos últimos observaron a un hombre con heridas de bala, por lo que le brindaron la atención prehospitalaria y una vez que lo estabilizaron lo trasladaron en condiciones delicadas de salud a un nosocomio.


LO IDENTIFICAN VECINOS

Habitantes del lugar señalaron que el hombre baleado era conocido con el alias de "El Ramis", quien es vecino del lugar, el cual se encontraba caminando por la calle, cuando sujetos armados se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

Posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido, dejando a su víctima herida de muerte.

Conforme pasaron los minutos, pudo saberse que el hombre perdió la vida mientras se encontraba recibiendo atención médica en un hospital de la ciudad, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Al mismo tiempo, en la zona del ataque, la escena se delimitó para preservar los indicios localizados en las inmediaciones, así como se implementaron fuertes operativos de búsqueda y vigilancia realizados por los encargados de la seguridad, esto con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.

Tras la llegada de la Fiscalía, los Agentes de Investigación Criminal (AIC), comenzaron con las primeras diligencias en la colonia, donde identificaron casquillos percutidos, además de revisar cámaras de seguridad cercanas al lugar, con la esperanza de que estás captaran el momento del ataque y así determinar el posible móvil de los hechos.