León, Gto.- Mientras recibía atención médica, el hombre que fue baleado en Zona Piel, falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió en el cráneo y el tórax.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El ahora occiso fue identificado como Christian Rivaldo de quien no sé precisó la edad y la mujer que se encontraba con él, es su mamá.
La señora se llama Lorena y tiene 43 años de edad, ella continúa hospitalizada debido a que tiene graves lesiones en el pecho.
Sobre los responsables las autoridades informaron que huyeron abordó de un automóvil Audi de color azul. Los motivos del crimen no fueron revelados.
Así fue
Los hechos se reportaron a las 04:30 horas de la tarde, en la calle Taxco y la esquina con Españita, en el Fraccionamiento Josefina a unos metros de la Central Camionera.
Madre e hijo, estaban comiendo en un puesto de mariscos, cuando un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, que portaba un pantalón de mezclilla, sudadera negra con blanco, gorra y cubrebocas en color negro, al ver a sus víctimas que estaban disfrutando de unos mariscos en la calle, se acercó a ellos.
Te puede interesar: Balean a pareja mientras comían mariscos a espaldas de Zona Piel
El hombre sacó un arma de fuego, disparó contra sus víctimas y al lograr su cometido, emprendió la huida corriendo entre la gente. Posteriormente abordó un auto en el qué ya lo esperaban sus cómplices. Las autoridades montaron un operativo y a pesar de qué la zona está llena de cámaras de vigilancia tanto públicas y privadas los agresores no fueron detenidos.
Ambos lesionados fueron trasladados a un hospital, donde más tarde murió Christian. En la escena se aseguraron alrededor de ocho casquillos percutidos de los que no se especificó el calibre.
Momentos después fueron difundidos los videos que registraron el momento exacto del ataque qué generó pánico entre comerciantes y clientes.