León, Gto.- Tras dos días de agonía, el hombre que fue agredido a balazos a bordo de su vehículo y quien llegó a pedir ayuda a una gasolinera ubicada en el bulevar Juan José Torres Landa, murió la madrugada de este lunes, mientras recibía atención médica en un hospital.
Le decían “El Zarzo”
El ahora occiso, fue identificado como Enrique Jaime de 38 años, quien era conocido en la zona con el apodo de “El Zarzo”.
De acuerdo a la versión preliminar, que circuló el día de los hechos, es que Enrique, se encontraba a las afueras de una de las tenerías ubicada en la colonia Industrial San Jorge.
Eran alrededor de las tres de la tarde, cuando la víctima, abordo su auto, un Volvo S-40 de color azul marino, y comenzó a circular, pero en ese momento, los tripulantes de una moto, se le emparejaron.
Tres disparos
El que viajaba de copiloto, portaba un arma de fuego y comenzó a disparar, en al menos tres ocasiones.
Una de las balas atravesó el cristal y se impactó en la mejilla derecha de la víctima. Acto seguido, los agresores huyeron del lugar con rumbo al bulevar Juan José Torres Landa, mientras que él herido, manejó su auto hasta una gasolinera.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Al llegar al lugar, pidió ayuda a los despachadores, informando que había sido atacado a balazos por lo que de inmediato, los empleados de la estación gasolinera, pidieron ayuda a través de los números de emergencia 9-1-1, solicitando una ambulancia.
Reportan su muerte
Los primeros en llegar, fueron oficiales de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área donde quedó estacionado el vehículo. También acudieron al lugar donde fue el ataque, pero no encontraron ningún indicio.
Este lunes, la Fiscalía General del Estado, notificó que el personal médico del nosocomio, informó sobre el fallecimiento de la víctima.