León, Gto.- El joven que fue agredido a balazos la tarde del lunes en las calles de la colonia La Escondida, falleció mientras recibía atención médica. De los responsables del hecho, nada se sabe hasta el momento ni los motivos del crimen.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Aunque el ahora occiso, fue identificado en el lugar de los hechos como Cesar Eduardo de 25 años de edad, la Fiscalía General del Estado, precisó que hasta el momento nadie ha reclamado su cuerpo y por lo que oficialmente no está identificado.
Este crimen, ocurrió a las 16:35 horas de la tarde, sobre la calle Casa Blanca esquina con Níger, en la colonia mencionada y muy cerca del Malecón del Río.
La víctima se encontraba en el sitio, cuando hombres armados llegaron le dispararon y posteriormente huyeron sin dejar rastro. Al escuchar los balazos, los vecinos salieron a la calle y vieron al joven lesionado por lo que llamaron a la policía.
Paramédicos acudieron al lugar y lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud fue reportado grave, sin embargo, horas después se confirmó su deceso. En la zona del ataque fueron asegurados varios casquillos percutidos por lo que oficiales de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, realizaron el resguardo correspondiente.