León, Gto.- El hombre que fue baleado la noche del lunes, cuando caminaba por las calles del Fraccionamiento Hidalgo, murió mientras recibía atención médica.
Por la madrugada
El deceso fue confirmado por la Fiscalía General del Estado, precisando que personal médico del hospital, les reportó por la madrugada que la víctima ya había fallecido.
El ahora occiso, fue identificado como José de 25 años de edad, vecino de la colonia en la que ocurrieron los hechos. Su causa de muerte fueron las lesiones que recibió en el abdomen y el rostro.
El ataque
Este ataque con armas de fuego, se registró minutos después de las nueve de la noche, en el bulevar Congreso de Chilpancingo esquina con Avenida Luna, en los límites de Villa Insurgentes y el Fraccionamiento Hidalgo.
José iba caminando en dirección a su domicilio cuando los tripulantes de un auto del que las autoridades no revelaron características, le dieron alcance y le dispararon.
Se esconde en vivienda
Tratando de resguardarse, el joven ingresó a una casa pero las balas ya habían hecho blanco en su cuerpo por lo que se desvaneció en la entrada de la vivienda.
La víctima fue auxiliada por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital, donde horas después murió.