Un empleado falleció degollado en el interior de una empresa de fabricación de bota vaquera cuando realizaba el suajado de piel, al parecer todo fue propiciado por un descuido laboral que produjo el lamentable hecho que fue observado por compañeros que no daban crédito a lo sucedido.
Fue alrededor de las 4:30 de la tarde del martes, cuando trabajadores de la fábrica realizaron una llamada de energía al 911 solicitando la presencia de paramédicos al reportar una persona accidentada con una máquina pesada.
Lea también:Encuentran bomba en Presidencia de Celeya
A la llegada de elementos de policía municipal y paramédicos, se encuentran percataron que un hombre (trabajador) no presentaba signos vitales al sufrir un accidente dentro de su horario de trabajo.
El fallecido fue identificado como José N de 30 años de edad, por representantes de la empresa dedicada a la fabricación de bota tipo vaquera y que se ubica en el bulevar Hermanos Aldama y Río Azul, de la colonia San Miguel.
La zona del accidente fue acordonada por preventivos, que esperaban el arribo de agentes investigadores de la PGJE para iniciar las indagatorias y establecer cómo fue que aconteció el lamentablemente accidente de tipo laboral, que cobró la vida de un joven de 30 años que sufrió una severa lesión en la cabeza, que al parecer produjo su desprendimiento.
Compañeros del fallecido y representantes de la fábrica de calzado fueron cuestionados sobre los hechos, algunos de los ahí presentes se encontraban en shock al presenciar y conocer del lamentable accidente que cobró la vida de un joven trabajador.