León Gto.- La muerte llegó hasta el Sistema Integrado de Transporte (SIT), cuando la noche del martes un hombre que viajaba en uno de los autobuses conocidos como “oruga”, sufrió un infarto fulminante, muy cerca de una clínica médica en la colonia San Miguel.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Todo ocurrió cerca de las 21:00 horas del martes, cuando a los números de emergencia 911, llegaron reportes sobre un hombre de la tercera edad el cual aparentemente había sufrido un paro cardiaco, mientras viajaba en el transporte público.
Luego de dicho reporte, acudieron paramédicos de Protección Civil al paradero “IMSS T-21”, ubicado sobre el bulevar Venustiano Carranza esquina con la calle Pino Suárez, justo frente a la clínica del Seguro Social de la colonia anteriormente mencionada.
Fueron los socorristas quienes brindaron atención al hombre de la tercera edad, sin embargo, a pesar de las diferentes maniobras de reanimación, solo se pudo certificar la muerte del hombre, por lo que el paradero quedó cerrado por algunos minutos, esto mientras se realizaban las primeras investigaciones a cargo de la autoridad correspondiente.
Momentos después, la familia del hoy occiso fue alertada de lo ocurrido, al cabo de algunos minutos varios familiares llegaron al lugar de los hechos y confirmaron lo sucedido, a pesar que el hombre fue completamente identificado, su nombre no fue revelado por la autoridad en el lugar.
Hasta el momento se desconoce si el hombre trató de solicitar algún tipo de ayuda, una vez que comenzó a sentirse mal, mientras viajaba con dirección al Centro Histórico.