León, Gto.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida mientras conducía sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, presuntamente sufrió un infarto fulminante.
Fue cerca de las 16:00 horas de este lunes, en que sobre el bulevar Juan Alonso de Torres se registró un choque de un automóvil contra un árbol, por lo que de inmediato testigos de lo ocurrido trataron de auxiliar al conductor, pero este se encontraba inconsciente, por lo que llamaron a los números de emergencia.
Debido a que una unidad de Bomberos se encontraba cerca del lugar, arribó casi de manera inmediata, atendió al conductor, lamentablemente este ya no contaba con signos vitales, por lo que solo certificaron su muerte y la zona fue delimitada con cinta amarilla, esto provocó el bloqueo del carril de baja.
El conductor fue identificado de forma preliminar como Juan Pablo, mismo que era chófer de una plataforma taxis ejecutivos, este conducía un automóvil Mazda 6 en color gris, el cual a decir de las primeras versiones, circulaba con dirección a Delta, de un momento chocó contra un árbol; aunque se activaron las bolsas de aire, estas no sirvieron de mucho en este caso.
Ya que presuntamente, el hombre había sufrido un infarto fulminante, por lo que se estima que pudo haber perdido la vida momentos antes del choque contra el árbol y este solo terminó por parar su marcha.
La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, autoridad que será la encargada de realizar las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos, así como confirmar o desmentir las primeras versiones de lo ocurrido.
Tras varias horas de investigación, el cuerpo del fallecido fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente para determinar la causa de su muerte y lograr su identificación.