León, Gto.- El conductor que perdió las piernas en un accidente automovilístico registrado la tarde del martes en la carretera Lagos de Moreno-León, falleció durante el miércoles mientras recibía atención médica.
Fueron sus familiares quienes confirmaron su deceso y lo identificaron como Francisco Javier López Servín, quienes la mañana de este jueves esperaban que les entregarán el cuerpo para darle sepultura aunque el personal ministerial les indico qué no podrían cremarlo.
REGRESABA A LEÓN
El percance vial y aparatoso ocurrido en la ciudad de León, fue reportado minutos antes de las tres de la tarde en la carretera mencionada a la altura de la comunidad Lagunillas.
El conductor de un auto tipo sedán Beat de color blanco, iba circulando por el carril central de la carretera mencionada, en dirección a León, aparentemente regresaba del vecino estado de Jalisco.
Versiones preliminares informaron que perdió el control del volante y salió del camino chocando con una camioneta tipo Pick Up Silverado de color gris. La camioneta avanzó varios metros y detuvo su marcha al impactarse contra la fachada de una vivienda. Este vehículo era conducido por Rosa Angelica de 48 años de edad, quien sufrió un golpe en la cabeza.
PIERDE LAS PIERNAS
En tanto, el auto color blanco también salió del camino, llevándose el muro metálico de contención. La lámina atravesó el auto dejando prensado a Francisco.
El conductor fue rescatado y estabilizado. Sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica. Los paramédicos informaron que las lesiones qué sufrió provocaron la amputación de sus piernas, pero este miércoles su familia informó que perdió la vida.
Una grúa remolcó ambos vehículos del lugar y los trasladó a una pensión para los trámites consecuentes. Las autoridades ministeriales continúan con la investigación de los hechos para determinar la causa precisa del accidente y deslindar responsabilidades.