León, Gto.- El pasado jueves 11 de marzo, un hombre que circulaba en su bicicleta por el acotamiento de la carretera León-Silao, fue atropellado y lamentablemente murió dos horas después, dejando en el desamparo a su esposa y a dos pequeños de 5 y 2 años. Su Viuda pide ayuda de testigos del accidente pues el Ministerio Público no quiere darle seguimiento a su caso, pues detuvieron al responsable y lo dejaron libre.
El accidente
Esa mañana, como todos los días Rafael Ibarra Soto de 23 años, salió de su domicilio en la colonia Valle del Real para dirigirse al Parque Industrial Pilba, ubicado en Santa Ana del Conde, donde laboraba para una empresa fabricante de persianas.
⬇️Da clic aquí⬇️
En el camino, a la altura de la comunidad Capellanía de Loera, fue atropellado, los reportes a los números de emergencia informaron que una tolva había sido la responsable y las autoridades no brindaron información sobre este percance.
Muere en el IMSS
Rafael fue llevado por paramédicos de Bomberos a la clínica T-21 del IMSS, donde falleció minutos después de las diez de la mañana luego de sufrir cuatro paros cardiorrespiratorios.
La necropsia reveló que su causa de muerte había sido un traumatismo profundo de tórax.
Funcionarios de la Fiscalía General del Estado, dijeron a la mujer que el responsable del accidente había sido un motociclista quien fue detenido pero liberado al término de la ley.+
Busca testigos
Por ello, la señora Ariana Olvera, pide ayuda a las personas que fueron testigos del accidente para que acudan a declarar y se pueda continuar con la investigación de la muerte de su marido.