León Gto.- Un menor de solo 11 meses de edad, falleció luego de una caída, de la cual no se especificó la altura, esto la noche del domingo en la colonia Ricardo Flores Magón.
Los primeros reportes recibidos a la Central de Emergencias 911 indicaban que en la clínica Médica Poniente, la cual se ubica sobre el bulevar Mariano Escobedo, casi esquina con la calle Hombres Ilustres, de la colonia anteriormente mencionada, lugar donde había llegado una familia con un menor de 11 meses de edad, el cual ya no contaba con signos vitales.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para delimitar la zona en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado, estos últimos realizaría las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.
De forma preliminar pudo saberse que los padres llegaron a la clínica para que su hijo fuera atendido, luego de que sufriera una caída accidental, aunque no especificaron el lugar o cómo cayó el menor, trataron de llevarlo lo más rápido posible a recibir atención médica.
Sin embargo, fue demasiado tarde para el pequeño, ya que no resistió los golpes recibidos tras el incidente.
Por su parte, será la Fiscalía realizará la necropsia de ley al menor de 11 meses, para determinar la causa de su muerte, así como esclarecer lo sucedido en los hechos.