León Gto.- Un motociclista joven perdió la vida luego de ser atropellado por un camión urbano en la colonia León I.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El percance ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la tarde del miércoles, sobre el bulevar Agustín Téllez Cruces, entre la calle Pascual Hurtaza y Paulino Durán, de la colonia en mención.
A decir de las primeras versiones recabadas en el lugar, el hombre identificado de forma preliminar con el nombre de Saúl ‘N’, quien circulaba a bordo de su motocicleta sobre el bulevar Agustín Téllez Cruces, en dirección al Libramiento José María Morelos, de la colonia en mención.
Fueron testigos y vecinos quienes llamaron a la Central de Emergencias 911, para solicitar el arribo de una ambulancia, ya que el motociclista se encontraba en condiciones graves tras el percance; fue en cuestión de minutos en que los paramédicos de Cruz Roja llegaron, lamentablemente solo pudieron certificar la muerte del motociclista.
El hoy occiso vestía al momento de su muerte un pantalón de mezclilla en color azul marino, calzado café y portaba una mochila azul, el cual tripulaba una motocicleta en color rojo con negro.
Checa también: Agreden a balazos a un hombre en la colonia Los Castillos
En cuanto al conductor del autobús de la línea alimentadora 47, con número económico LE - 394 y presunto responsable del atropello, se quedó en el lugar, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La zona fue delimitada con la ya conocida cinta amarilla y cerrada a la circulación por varias horas, lo que provocó qué tanto el transporte público y el tráfico de la zona fuera desviado, esto mientras se realizaban las primeras investigaciones en el lugar por parte de la Fiscalía
Primeras versiones
De forma preliminar, en el lugar se comentó que el motociclista habría intentado rebasar al transporte público, cuando esté no se percató del biker, por lo que terminó arrollándolo, sin embargo, fueron los vecinos quienes aseguraron que el conductor se encontraba con audífonos, por lo que presuntamente no escuchó al joven motociclista, versiones que no fueron confirmadas por las autoridades en el lugar de los hechos.
Los familiares identificaron al joven, el dolor era evidente tras la pérdida de Saúl ‘N’, incluso algunos amigos no podían creer lo sucedido.