El pasado martes, un hombre de 43 años, fue atropellado en la colonia María Dolores. La tarde del miércoles, las autoridades reportaron su fallecimiento por un fractura en el Fémur derecho.
El accidente
Fue a las 12:10 horas del mediodía del martes, cuando Gregorio de 43 años, caminaba sobre el bulevar Francisco Villa. Al llegar a la esquina con la calle Santa Bernardita en la colonia mencionada, fue atropellado por una camioneta.
Te puede interesar: Su padre presenció su muerte
El vehículo, es una camioneta Nissan doble cabina, la cual era conducida por un hombre identificado como Juan Antonio, quien de inmediato bajó de su unidad y huyó de la zona.
Un día después
El lesionado fue llevado al Hospital en una ambulancia de Protección civil, su estado de salud, era reportado delicado pero estable, sin embargo, al paso de las horas su situación empeoró y murió la tarde del miércoles.
Lea también: Era pintor motociclista arrollado en La Esmeralda
La víctima, tenía su domicilio en la colonia Lomas de la Piscina, pero no vivía con sus familiares por lo que no se sabe a qué se dedicaba. Su causa de muerte, fue un traumatismo craneoencefálico.