El despachador de una gasolinera resultó muerto al ser arrollado por un adolescente que conducía un auto Mazda a exceso de velocidad y terminó dentro de la estación de servicio.
Los hechos se registraron a las 22:45 horas cuando el ahora occiso Miguel Ángel N y Carlos N, otro de los empleados trataba de colocar una lona publicitaria, momento en los que fueron sorprendidos por un auto sin control, el primero de ellos fue arrastrado varios metros para quedar el cuerpo expuesto al paso de vehículos.
LEA: Localizan cuerpo calcinado en Unidad Obrera
El lugar parecía una zona de guerra, al causar el descontrolado auto destrozos en las islas de despacho de combustible y hasta el final el cuerpo del infortunado despachador.
Al lugar arribaron unidades de tránsito y policía municipal que resguardaron el área del accidente en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado.
LEA: Detienen al "Titi", lugarteniente del "Marro"
Dentro del auto de la marca Mazda en color gris oscuro de modelo reciente, terminó prensado su conductor identificado como Emilio Axel de 17 años, fue canalizado a una clínica para su atención médica en donde permanece en calidad de detenido.