León, Gto.- Un piedra qué se encontraba a mitad del bulevar Timoteo Lozano, fue la presunta causa de que se registrará un accidente vial qué cobró la vida de una mujer de 22 años, en los últimos minutos de la noche del miércoles.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Kimberly Andrea de 22 años, su hijo Bairon André de 2 años de edad y su esposo Luis Enrique de 22 años viajaban en la motocicleta MB de color blanco con negro, cuando sufrieron el percance. Los últimos dos resultaron ilesos.
Los hechos ocurrieron a las 23: 28 horas de la noche, en el bulevar Timoteo Lozano, entre la calle Costas del Mar Rojo y el Malecón del Río, en la colonia Santa María de Cementos.
La pequeña familia viajaba en la motocicleta en dirección de Hermanos Aldama a Francisco Villa.
De acuerdo a lo mencionado en el lugar de los hechos, una piedra a mitad de la vialidad provocó qué el esposo de la mujer perdiera el control de la moto y los tres cayeron del vehículo.
Checa además: Matan a menor de 12 años en San Francisco del Rincón
En ese momento, un camión de transporte de personal de color blanco y de la marca Mercedes Benz, que circulaba detrás de ellos, no pudo frenar y atropelló a la joven mujer, dejándola sin vida.
Al lugar acudieron paramédicos quienes certificaron su fallecimiento. Su esposo y el menor de un año sufrieron lesiones leves qué no ameritaba traslado médico. La vialidad fue cerrada en su totalidad en el tramo mencionado. Familiares de la ahora occisa llegaron al lugar de los hechos.
Tanto el esposo de Andrea, como el conductor del camión de pasajeros, identificado como Juan José de 27 años, fueron trasladados ante el Ministerio Público en calidad de presentados, para que rindieran su declaración sobre los hechos.
En tanto, el pequeño Bairon, fue dejado en custodia de su abuela materna, quien se presentó en el lugar de los hechos.