León, Gto.- Emmanuel, el adolescente que fue acribillado a balazos el pasado martes, al interior de su domicilio en la comunidad Esperanza de Alfaro, murió la madrugada de este jueves mientras recibía atención médica.
En tórax y fémur
Su deceso fue informado por la Fiscalía General del Estado. La causa de muerte del menor, fueron las lesiones de arma de fuego que recibió en el tórax y el fémur.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En tanto, su mamá Susana de 45 años, continúa en el hospital y es reportada delicada, pues ella sufrió los impactos en el pecho, el abdomen y las costillas del lado derecho.
El martes
Este hecho criminal, fue reportado minutos antes de las tres de la tarde del martes, en una vivienda de la calle Paso de los Gómez sin número y la esquina con la calle Paso de la Mula.
En el lugar de los hechos, los testigos comentaron que los agresores llegaron al sitio y dispararon primeramente contra la fachada de la casa. Después, forzaron la puerta de la entrada, ingresaron al domicilio y abrieron fuego contra la mujer y sus hijos.
Luego de cometer el crimen, huyeron a bordo de un vehículo de color gris. Oficiales de la Policía aseguraron varios casquillos percutidos tanto en el interior como en el exterior de la vivienda y la Fiscalía investiga los hechos, para identificar y localizar a los responsables.