León Gto.- En dos hechos distintos, motociclistas protagonizaron fuertes accidentes vehiculares, durante la noche de este martes, donde fueron registrados con heridas graves.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
SAN JOSÉ DEL CONSUELO
El primer hecho se registró a la altura de la colonia San José del Consuelo, justo en el cruce de los bulevares Libramiento Norte y Antonio Madrazo en dirección a Ibarrilla.
De acuerdo con las primeras versiones recabadas en el lugar de los hechos, el conductor de un automóvil Honda en color gris, impactó al motociclista que se encontraba delante de él, el biker salió proyectado; sin embargo, frente a él se encontraba otro vehículo tipo Versa de modelo reciente en color guinda, donde a su vez el conductor de la moto se incrustó en el medallón.
También puedes leer: Vuelca camioneta en Malecón
Fueron algunos testigos del percance quienes llamaron a la Central de Emergencias 911, para solicitar el arribo de una ambulancia, ya que el motociclista se encontraba gravemente herido.
En cuestión de minutos arribó hasta el lugar una ambulancia y los paramédicos procedieron a revisar a cada uno de los involucrados en el percance, sin embargo, sólo necesitó traslado el motociclista puesto que este presentaba lesiones que ponen en riesgo su vida.
CHOCA PAREJA
El segundo hecho se registró aproximadamente a las 22:40 horas del martes, ahora en el cruce de la calle Quito y el Bulevar Antonio Madrazo, en la colonia El Cortijo, donde de acuerdo con los reportes recibidos por los cuerpos de emergencia, relataban sobre una pareja de motociclistas que había colisionado contra un poste de concreto.
Hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos de Bomberos, Protección Civil y Policía Vial, mismos que a su llegada observaron que ambos motociclistas se encontraban tendidos en la banqueta, con varias heridas y se quejaban de dolor.
De acuerdo con las versiones de ambos motociclistas, estos circulaban sobre la vialidad cuando perdieron el control de su vehículo, derraparon y chocaron contra un poste.
Una vez que los paramédicos les brindaron atención, fueron trasladados a un hospital de la ciudad debido a que presentaban posibles fracturas en las piernas.
En ambos casos, la escena quedó a cargo de la Policía Vial, quienes son los encargados de realizar las investigaciones correspondientes y así deslindar responsabilidades.