León, Gto.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, resultaron lesionados al ser impactados y arrollados por un vehículo en la Sierra de Lobos. Lamentablemente el joven perdió su pierna y aunque tardaron varios minutos en localizarla, finalmente la encontraron.
El percance, se registró alrededor de las once de la mañana, sobre la carretera León-San Felipe, a la altura de la comunidad San Fernando.
Sixto Daniel de 30 años de edad y Renata de 30 años, viajaban a bordo de una motocicleta tipo Repsol de color blanco con naranja. A través de redes sociales se supo que los jóvenes a temprana hora acudieron a una rodada y viajaban en un contingente con otros motociclistas que ya regresaban a la ciudad de León.
Fue al circular por el lugar señalado, en una curva, que fueron impactados y arrollados por otro vehículo, del que únicamente se mencionó que era una camioneta, pero no se precisaron mayores características.
Los jóvenes salieron proyectados por varios metros. Renata quedó tendida a orillas de la carretera y Sixto, en un camino de terracería contiguo. Sin embargo, tras el impacto, el hombre se amputó la pierna, la cual fue localizada minutos después entre la hierba crecida del lugar.
Otros motociclistas que se percataron del hecho auxiliaron a los lesionados y solicitaron ayuda de una ambulancia. Colocaron una prenda en la pierna amputada de Sixto para evitar que se desangrara mientras llegaba la ayuda.
Socorristas de Bomberos y Protección Civil, trasladaron a la joven al Hospital Comunitario de Las Joyas y su estado de salud es reportado estable y fuera de peligro. En tanto Sixto Daniel fue llevado al Hospital General de León, para que recibiera los cuidados médicos y la cirugía necesaria. Familiares de los heridos llegaron al lugar y recogieron la motocicleta.
Familiares de los heridos, buscan al responsable del accidente para que responda por las lesiones de los jóvenes.