San Francisco del Rincón, Gto.- Un pequeño de 2 años de edad, fue atropellado por el conductor de una motocicleta que se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes. Afortunadamente el menor no sufrió lesiones de consideración.
El percance ocurrió a las 20:00 horas de la noche del domingo sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, entre Tamaulipas y la calle Cuauhtémoc en la colonia Morelos, justo a unos metros de la parroquia de la Virgen de Guadalupe.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Lo que se sabe es que el menor estaba a las afueras de un domicilio con más familiares, cuando el hombre llego a bordo de una motocicleta de color blanco con negro tipo Italika, quien perdió el control del vehículo y arrolló al menor.
Afortunadamente, el pequeño, de quien no fue revelada la identidad, fue auxiliado por sus familiares, quienes llamaron a los números de emergencia.
Elementos de Tránsito llegaron al lugar y detuvieron a Juan de 61 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, por lo que tanto él como la motocicleta fueron llevados a disposición de las autoridades competentes.
En tanto, el pequeño fue valorado por los socorristas, quienes certificaron que el niño no sufrió lesiones de gravedad y no fue necesario su traslado a ningún hospital.