León, Gto. Un motociclista que circulaba sobre las calles de la colonia Río Escondido, perdió la vida luego de que sujetos armados le dispararon a quemarropa.
Todo ocurrió la noche de este lunes, sobre la calle Jinetes, casi esquina con la calle Hacendado, de la colonia en mención, cuando un hombre hasta el momento, sin identificar, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, había ingresado desde el bulevar Timoteo Lozano hacia la calle Jinetes.
Una vez que llegó al cruce en mención, fue alcanzado por hampones armados, mismos que, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones. Al ver caer a su víctima, emprendieron la huida con dirección desconocida, perdiéndose entre la oscuridad de las calles.
Los vecinos, quienes lograron escuchar cerca de cinco detonaciones, al salir a ver qué ocurría, observaron a la mitad de la calle al motociclista, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de paramédicos.
Minutos después, una ambulancia de bomberos llegó a la zona y solo pudo confirmar la muerte del hombre, ya que presentaba diversas heridas de bala, una de ellas a la altura de la cabeza, misma que se estima fue la causante de su deceso.
Debido a la presencia de casquillos percutidos y diversos indicios, la calle fue acordonada y cerrada la circulación, al mismo tiempo que las inmediaciones y colonias aledañas se implementaron operativos de búsqueda, con la finalidad de identificar a personas sospechosas o incluso los presuntos responsables del crimen.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Todo quedó a cargo de la Fiscalía, quienes, a través de sus peritos criminalistas, a su arribo, comenzaron con las investigaciones preliminares, para establecer un posible móvil de lo ocurrido. Hasta el cierre de esta edición, la víctima no logró ser identificada en el lugar de los hechos.
Se espera que en las próximas horas y una vez que concluyan con las diligencias preliminares, se brinde mayor información del caso.