León, Gto.- Un menor de 12 años de edad, es reportado grave de salud en un hospital, en Nochebuena recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba a las afueras de su domicilio en la colonia Pradera del Sol.
Los hechos ocurrieron al filo de las 19:20 horas, a metros del pórtico de un domicilio en la mencionada colonia, horas previas a los festejos navideños del 2019.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, indicó que mientras el pequeño jugaba en la calle, sus familiares dentro de la casa, escucharon varias detonaciones de bala en el exterior.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Al salir a la calle vieron al pequeño tendido sobre el piso, herido gravemente de bala lo subieron a un vehículo y por lo informado por las autoridades correspondientes es poco alentador el pronóstico por el estado delicado del jovencito.
Hasta el día de hoy, varios horas después del hechos la Secretaría de Seguridad Pública de León, no ha emitido información generada por la dependencia en torno al acontecimiento del martes 24 por la tarde noche.