Matan a vigilante de fábrica en Ciudad Industrial

En un presunto asalto para despojarlo de sus pertenencias, fue herido con un arma en el cuello

Noticias Vespertinas

  · lunes 12 de junio de 2023

La víctima, presento una lesión en el cuello, pero se desconoce si fue producida por un arma de fuego o por un arma blanca. / Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto.- Un hombre de 76 años, que trabajaba como guardia y velador de una empresa en la colonia Ciudad Industrial, fue asesinado en un presunto asalto, cuando se encontraba laborando al mediodía del domingo.

Suscríbete a nuestra edición digital

Los hechos, fueron reportados a la una de la tarde del domingo, en la calle Acabadores, entre Maquiladores y Tenerías en la colonia ya mencionada. De acuerdo a la información preliminar que se ha proporcionado es que la víctima fue encontrada sin vida en el lugar.

Aparentemente, Miguel Ángel se encontraba en el lugar trabajando, cuando hombres armados llegaron y lo amagaron para despojarlo de sus pertenencias. Se dijo que el señor se resistió y entonces fue herido por los agresores, quienes le quitaron sus pertenencias y huyeron del lugar.

La víctima, presento una lesión en el cuello, pero se desconoce si fue producida por un arma de fuego o por un arma blanca.

Te recomendamos leer: Cae menor de 6 años en aljibe; está grave

Otra versión, fue que sus familiares acudieron a llevarle de comer y lo encontraron sin vida en el lugar y al no encontrar sus cosas personales determinaron que se trató de un asalto. Ninguna versión fue confirmada por las autoridades, por lo que se espera que pronto brinden información precisa sobre el hecho.

De los responsables de este hecho, no se tiene ningún dato hasta el momento pero personal ministerial, revisa cámaras de vigilancia de inmuebles cercanos para obtener datos de los homicidas.

Paramédicos certificaron el deceso del hombre y oficiales de la Policía realizaron el acordonamiento correspondiente en la escena y dieron aviso al Ministerio Público. Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes y al terminar los peritajes, trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley correspondiente, determinar la causa de muerte y esclarecer este crimen ocurrido el domingo.