León, Gto.- Otro ataque armado tuvo lugar la madrugada de este domingo, en la colonia León II y dejó como saldo una pareja sin vida y un hombre lesionado de gravedad.
El hecho fue reportado a la 01:00 horas de este domingo, en la calle Juan Serrata, entre Vicenta González del Castillo y el bulevar Mariano Escobedo.
Lo que se sabe, es que las víctimas estaban en el interior de una vivienda, con la puerta entreabierta. Ello fue aprovechado por los agresores quienes llegaron a bordo de una motocicleta y de otro auto del que no se mencionaron mayores datos ni características.
Los agresores, al menos tres hombres, que vestían ropas de color oscuro, ingresaron a la vivienda y dispararon contra los presentes, que se encontraban en el área de la sala.
Ahí, los tomaron por sorpresa y dispararon contra ellos para posteriormente huir del lugar, logrando escapar sin ser detenidos
Vecinos de la zona, comentaron que escucharon más de 15 detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.
Dos ambulancias arribaron al sitio y confirmaron que un hombre y una mujer ya no contaban con signos vitales. El otro hombre, de quien se desconoce el parentesco con los occisos, fue encontrado gravemente herido, por lo que rápidamente se le brindaron los primeros auxilios y fue llevado a recibir atención médica a un hospital.
La identidad de los fallecidos y de los lesionados, no ha sido revelada hasta ahora. Tampoco se conocen los motivos de esta agresión.
Múltiples casquillos percutidos fueron localizados en el lugar del ataque, por lo que tanto la casa, como la calle fueron acordonadas por elementos de la Policía Municipal.
Agentes de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, adscritos al área ministerial y pericial, realizaron las indagatorias correspondientes para iniciar con la carpeta de investigación por este ataque. Una vez concluidas las labores, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte de ambas víctimas.
Personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, también llegaron a la escena para apoyar con las labores de resguardo.