Matan a un hombre en local de forrajes en Lomas de los Castillos [VIDEO]

El homicidio ocurrió sobre el bulevar Miguel Hidalgo

Noticias Vespertinas

  · jueves 4 de agosto de 2022

Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto.- En un local de venta de forrajes, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Lomas de Los Castillos.

El homicidio doloso con arma de fuego se registró a las 15:15 horas en el negocio ubicado sobre el bulevar Miguel Hidalgo y la esquina de la calle Castillo de Santa Cecilia.

Vecinos del lugar señalaron que se escucharon alrededor de ocho detonaciones de arma de fuego.

Suscríbete a nuestra edición digital

Versiones iniciales de la investigación apuntan a un posible ataque directo y sin mediar palabras.

A decir de testigos el hombre se encontraba en el acceso del negocio denominado “Forrajes El Torito”, cuando fue agredido por al menos un sujeto que portaba una pistola.

De inmediato al lugar arribaron policías tras los diversos reportes ciudadanos que se generaron al número de emergencias 9-1-1.

Cuando policías confirmaron el hecho momentos después llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, pero nada pudieron hacer por el hombre debido a que ya estaba muerto.

El fallecido no fue identificado y su cuerpo fue cubierto con una lona de color crema.

Extraoficialmente se dijo que era el dueño del negocio, pero esto no fue confirmado por alguna autoridad, aunque familiares del hoy occiso se documentaron con las autoridades en el lugar.

A unos metros de los costales con alimento para animales se aseguraron al menos una decena de indicios, entre ellos casquillos percutidos de un arma de fuego de calibre corto.

Además una camioneta tipo Adventure que se encontraba estacionada estaba siendo analizada por los detectives del Ministerio Público, al parecer propiedad del hoy occiso.

Aunque la mecánica del crimen no fue confirmada, en la zona hay diversas cámaras de seguridad que pudieran tener material de evidencia para que las autoridades esclarezcan el hecho.

Al mismo tiempo autoridades municipales y federales realizaron la búsqueda de personas sospechosas, pero no se informó que hubieran atrapado a alguien relacionado con la muerte con violencia.

Mientras personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional custodiaban el lugar, los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y de la Agencia de Investigación Criminal, realizaban sus indagatorias y peritajes correspondientes.