León, Gto.- El baile de una boda celebrada en la comunidad San José de los Sapos, terminó en tragedia al registrarse una riña que dejó como saldo un hombre sin vida, derivado de un pleito entre personas que se encontraban en estado de ebriedad.
Este hecho fue reportado en la calle Azucena, entre Rosales y la Privada San José, minutos antes de las once de la noche, en un inmueble donde se celebraba la boda de vecinos de la comunidad.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
A esa hora se registraba el baile de la celebración. Media hora antes, la fiesta se terminó pero algunos de los invitados se quedaron platicando en el sitio.
Varias personas, que se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes, comenzaron a discutir y al calor de la pelea. Uno de los asistentes a la boda y rijosos, sacó un arma de fuego.
Asistentes a la celebración nupcial, que en ese momento se estaban retirando, escucharon las detonaciones de arma de fuego y después vieron a la víctima ensangrentada sobre el piso de terracería.
Debido al tumulto de gente corriendo, se desconoce quién fue el responsable de este homicidio Paramédicos de Bomberos acudieron al lugar, pero a su arribó nada pudieron hacer por la víctima, nada más que certificar que ya no contaba con signos vitales.
El fallecido fue identificado como Alfredo de 42 años de edad y su cuerpo fue cubierto con una sábana. Una vecina de la zona, colocó una veladora junto al cuerpo y familiares del ahora occiso llegaron a la escena del crimen.
Agentes de la Fiscalía General del Estado, llegaron al sitio y realizaron las labores correspondientes para realizar el levantamiento de indicios. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Semefo, para determinar la causa de muerte.