León, Gto.- Ya fueron identificadas, dos de las tres víctimas mortales de un ataque armado registrado la noche del martes en una gasolinería de la carretera León-Lagos de Moreno, en la comunidad Lagunillas.
Uno de ellos se llamaba Ernesto Israel quien contaba con un registro de 186 detenciones por diferentes faltas y delitos, uno de ellos por posesión de sustancias.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El segundo fallecido, es Javier de 32 años, quien tenía una lista de 60 detenciones, también por la comisión de faltas administrativas y la posesión de sustancias.
El último arresto de ambos, ocurrió el pasado jueves 23 de febrero, en la ciudad deportiva del estado, cuando fueron detenidos con otros dos hombres que portaban armas de fuego. Los cuatro fueron reportados como sospechosos cuando circulaban en una camioneta de color gris, por los andadores del lugar.
La tercera víctima mortal, hasta el momento no ha sido identificada y los cuerpos de los tres hombres, aún permanecen en el servicio médico forense para que se les practique la necropsia de ley.
El ataque
Este hecho con armas de fuego, ocurrió a las diez de la noche, en una estación de servicio, en la carretera mencionada, entre la comunidad Lagunillas y la colonia El Cielo.
La información revelada sobre el triple homicidio, refiere que las víctimas llegaron a cargar combustible al lugar referido y mientras el despachador los atendía, el conductor bajó y abrió el cofre del auto, para revisar los niveles de agua y aceite.
En ese instante, otro automóvil tipo sedán del que no se proporcionaron mayores detalles, llegó al lugar y hombres armados descendieron de él y les dispararon. Al ver la agresión los empleados del lugar corrieron para resguardarse.
Dos de las víctimas quedaron a bordo del auto y el otro, tendido a un costado del vehículo. En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos, de los que no fue precisado el calibre.