San Francisco del Rincón, Gto. Durante el transcurso del sábado en San Francisco del Rincón se registraron tres hechos de homicidio doloso en la colonia Purísima Concepción, en la comunidad de La Calera y en el Barrio de San Antonio.
Las víctimas de estos eventos son una mujer que perdió la vida en el hospital, un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición y uno más que murió en la vía pública.
Los tres fallecimientos fueron confirmados por la Fiscalía General del Estado y en ninguno de los casos las autoridades municipales dieron con los asesinos armados.
Muere mujer en el hospital
El primero de los homicidios fue reportado durante la madrugada en un hospital, momentos antes de que llegara una mujer de 19 años, lesionada con varios impactos de arma de fuego.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Los hechos sucedieron en la Calle Prolongación Venustiano Carranza en la Colonia Purísima Concepción.
Sobre los responsables y la mecánica de los hechos, autoridades ministeriales indagan lo que realmente pasó.
Encuentran cuerpo putrefacto
Por la mañana del sábado en un camino de terracería que conduce de la comunidad El Pedregoso a la comunidad de La Calera, se encontró un cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.
La causa de la muerte ni la identidad del occiso fueron detalladas por la Fiscalía General del Estado, quien se limitó a confirmar que el hallazgo era el de un caso de homicidio doloso.
El tiempo sin vida que llevaba abandonado en el lugar, así como los responsables de abandonar el cuerpo, son objetivos de los detectives de la Fiscalía General del Estado.
Asesinato en Barrio de San Antonio
Y el tercero de los casos de asesinato que fue cometido durante el sábado ocurrió por la tarde en el Barrio de San Antonio.
“El Papo”, de 35 años de edad, presunto distribuidor de drogas, fue baleado cuando caminaba por la calle Guillermo Prieto y la esquina de Pino Suárez.
Sus homicidas huyeron a bordo de una motocicleta y el fallecido quedó tirado a las afueras de una fábrica de calzado.
Al igual que los otros dos hechos en La Calera y en Purísima Concepción, en ninguno de los casos hay algún sospechoso detenido que hayan presentado las autoridades, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los crímenes.