León Gto.- Una pareja hasta el momento desconocida fue ultimada a balazos en la colonia Lomas de la Piscina durante la noche de este jueves.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 de la noche, en el cruce de las calles Andrómeda y Sagitario de la colonia antes mencionada.
De acuerdo con los primeros reportes recibidos a la central de emergencias, un hombre y una mujer que caminaban sobre estas calles fueron atacados por sujetos a bordo de una motocicleta mismos que después de accionar sus armas en diversas ocasiones emprendieron la huida.
Tras dicho reporte, acudieron hasta el lugar de los hechos Policía Municipal, quiénes se percataron de una pareja que se encontraba tirada en el cruce en mención, posteriormente solicitó en el arriba de ambulancias para atender a los lesionados.
En cuestión de minutos paramédicos de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar, sin embargo, ya nada pudieron hacer por la pareja ya que esto no presentó signos vitales; una vez que se confirmó el fallecimiento de las víctimas, la zona fue resguardada y asegurada con cinta amarilla, para evitar que la escena fuera contaminada.
En la zona y colonias aledañas se implementó un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos responsables del delito, sin embargo, hasta el cierre de esta edición la autoridad no informó sobre la detención de personas en el hecho.
La pareja no fue identificada, sin embargo, el hombre vestía al momento de su muerte un pantalón de mezclilla en color azul, una camisa en color rojo con blanco, calzado negro y se le logró apreciar un tatuaje de una corona en una de las muñecas, mientras que la mujer vestía con una blusa negra una falda tipo cuero en color negro y tenis blancos.
Algunos testigos de los hechos señalaron que la pareja caminaba y llevaba entre sus manos una computadora misma que quedó muy cerca del cuerpo de la mujer fallecida.
Hasta el lugar arribaron agentes del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las primeras investigaciones en el lugar de los hechos y posteriormente trasladaron los cuerpos de los fallecidos a sus laboratorios donde se les practicará la necropsia de ley correspondiente.