Purísima de Bustos, Gto.- Al interior de una fábrica de calzado, en la colonia Del Carmen, en Purísima del Rincón, se registró una riña que dejó como saldo un hombre lesionado de gravedad y que posteriormente falleció en un hospital.
Los responsables fueron sus compañeros obreros de la misma pica. Los motivos de la pelea no fueron revelados.
El hecho fue reportado a las tres de la tarde. En un taller ubicado en la calle Mariano Arista entre Venustiano Carranza y Francisco I. Madero, en la colonia referida.
Lo que sabe es que los obreros estaban al interior de la fábrica, laborando cuando entre algunos de ellos se registró un altercado. Uno de los participantes en la riña era Antonio de 45 años de edad y varios obreros comenzaron a golpearlo y a agredir con un arma blanca.
Al verlo completamente lesionado, otros obreros reportaron los hechos a los números de emergencia 9-1-1 y a los encargados de la empresa. Al llegar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de inmediato a un hospital.
Antonio sufrió golpes y puñaladas en la cabeza, por lo que su estado de salud fue reportado grave. Fue horas más tarde que se informó su fallecimiento en el hospital.
De momento se desconoce qué fue lo que ocasionó la pelea y cuántos obreros son los que están involucrados en este hecho.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, se hizo cargo de los hechos y ya investiga este crimen.