León, Gto.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad quedó fulminado tras ser víctima de un ataque armado directo en los Pozos del Fraile, en la colonia Obrera.
Fue cerca de las 4:00 de la tarde en que los números de emergencia recibieron diversos reportes, mismos que testigos señalaron de un ataque armado y un hombre gravemente herido, esto en la calle San Juan de los Lagos y Honduras, justo en los Pozos del Fraile.
Debido a la cercanía en la que se encontraba Bomberos, arribaron casi de manera inmediata en conjunto de Policía Municipal, fueron a paramédicos quienes brindaron la atención al hombre, pero lamentablemente este había perdido la vida a causa de las heridas recibidas.
La zona fue delimitada y cerrada a la circulación, al mismo tiempo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado, la cual llegó momentos después y comenzaron con las primeras investigaciones en el lugar.
TESTIGOS RELATAN LO OCURRIDO
A decir de varios testigos y comerciantes en la zona, señalaron que el hombre circulaba a bordo de su motocicleta negra con verde sobre la calle Honduras, cuando al llegar a la intersección con la calle San Juan de los Lagos, vio a sus atacantes e intentó huir.
En ese momento, los hampones armados, que también viajaban en una motocicleta, se le emparejaron y le dispararon en al menos tres ocasiones, una vez que este cayó gravemente herido en la construcción de los Pozos, por lo que comerciantes y habitantes del lugar trataron de auxiliarlo y solicitaron a los números de emergencia una ambulancia.
Sobre los presuntos responsables no se brindaron mayores características, sin embargo, fueron buscados a través de los encargados de la seguridad, sin que hasta el momento se reportará alguna persona detenida.
CÁMARAS EN EL LUGAR
Es de señalar que en la zona donde ocurrieron los hechos se encuentran varias cámaras de vigilancia de negocios cercanos, además de las cámaras de C4.
Así mismo, en días pasados, se habían reportado en la zona varios hechos de inseguridad en las instalaciones de los Pozos del Fraile, incluso cerca del lugar se había registrado el ataque armado en contra de un trabajador de la constitución.
Aunque en el lugar de los hechos comenzó el rumor que se trataba de un hombre de origen colombiano, esto no fue confirmado por ninguna autoridad en la zona.
El hombre quedó fulminado junto a la motocicleta que conducía, a su costado se encontraba un teléfono celular, presuntamente de su propiedad, así como un segundo casco, ya que el hombre quedó sin vida y aún contaba con un casco negro.
La identidad no fue revelada, sin embargo, portaba al momento de su muerte, una sudadera color blanco con azul, un chaleco naranja, un pants negro, calcetines blancos y calzado deportivo en color rojo; además presenta una complexión delgada, tez morena y portaba barba y bigote.