León, Gto.- Una riña entre pandillas, por viejas rencillas registrada durante la noche de este domingo en la colonia San Juan Bosco, dejó como saldo un joven fallecido por impactos de arma de fuego.
Este pleito mortal, ocurrió cinco minutos antes de las diez de la noche, en la calle Ciudad Rodrigo esquina con Privada Barcelona, en la colonia ya referida.
En ese lugar, a las afueras de una vivienda se encontraba Marcos Antonio de 30 años conviviendo con otros amigos, con los que se había reunido desde la tarde.
De acuerdo a lo informado por vecinos en la zona, los integrantes de la banda de “Los Lobos”, llegaron al lugar buscando pelea, pues Marcos pertenecía a otra pandilla con la que tenían rencillas.
Los agresores, arribaron y comenzaron a aventar ladrillos contra las víctimas, posteriormente, uno de los rijosos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.
Marcos y sus amigos, corrieron y trataron de refugiarse, sin embargo sufrió un disparo en la cabeza y murió en la entrada de su vivienda.