Purísima de Bustos, Gto.- Una mujer y sus dos hijas, fueron atacadas a balazos al interior de su domicilio en la colonia Lomas de Obrajeros en el municipio de Purísima. La señora de 34 años y una adolescente de 16, fallecieron.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El crimen ocurrió minutos después de las diez de la noche, en una casa de la calle San Lucas, entre la calle Azucena y San Mateo, en las inmediaciones de la vía del tren.
Vecinos informaron que hombres armados a bordo de motocicletas llegaron a la vivienda y cuando les abrieron la puerta, ingresaron y dispararon en contra de las mujeres.
Lee también: Se desatan hechos violentos en León
Los sujetos huyeron del lugar en las mismas motocicletas que llegaron, pero debido a la oscuridad de la zona, no pudieron observar características ni de los hombres ni de los vehículos. Vecinos y familiares llamaron a los números de emergencias 9-1-1 y pidieron ayuda de la policía y de los socorristas.
Conocidos de las víctimas, no esperaron la llegada de las autoridades y sacaron de la casa a Yucari de 6 años, quien recibió disparos en el brazo izquierdo y la llevaron a un hospital público donde su estado de salud fue reportado fuera de peligro y quedó bajo custodia de las autoridades.
A la llegada de paramédicos, se confirmó que las otras dos mujeres ya no contaban con signos vitales, sin embargo no precisaron en qué parte del cuerpo recibieron las lesiones que les quitaron.
Ellas fueron identificadas como Arely Reyes de 34 años de edad y Lluvia Citlali de 16. La Policía acordonó la zona para dar paso a las diligencias ministeriales.