Purísima del Rincón, Gto.- La tarde de este miércoles, un hombre fue asesinado en un puesto de comida, ubicado en las céntricas calles del municipio y a tan solo unos pasos de la Presidencia Municipal.
En la Manuel Doblado
Este homicidio doloso, ocurrió a las 06:40 horas de la tarde, en la calle Manuel Doblado, entre las calles 16 de Septiembre y José María Morelos.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
La víctima, conocida en la zona únicamente con el apodo de “El Velmar”, llegó al lugar a comer y al estar esperando que le sirvieran sus alimentos, llegó una motocicleta al lugar.
Gritan “corran” y le disparan
Uno de los agresores, quien viajaba de copiloto, bajó del vehículo, gritó “corran” y acto seguido le disparó en al menos cuatro ocasiones. La víctima se desvaneció y antes de retirarse, el homicida le dio el tiro de gracia.
Entre las sillas quedó tirado el cadáver de El “Velmar”, que vestía pantalón de mezclilla, playera negra y tenis blancos. Los disparos los recibió en el pecho, el rostro, el cráneo y el abdomen.
En video
La cámara de video vigilancia de un negocio cercano, grabó el momento exacto del crimen, en el que se observa que la víctima estaba sentado en una silla negra a las afueras del local.
Un joven qué viste un pantalón de mezclilla de color claro, sudadera negra y gorra y tenis de color blanco, se acercó caminando, pues metros atrás bajo de una motocicleta, en la que lo esperaba su cómplice.
El agresor llegó, se acercó a la víctima, le dijo una palabra y le disparó varias veces. Una persona qué estaba sentada junto a la víctima, resultó ilesa.