Purísima del Rincón, Gto.- Al interior de una vivienda, un hombre fue asesinado a balazos la noche del jueves, en la comunidad Pradera de Sotos, en el municipio de Purísima del Rincón. De los responsables nada se sabe hasta el momento.
En la calle Montesillos
Esta agresión dolosa con armas de fuego, se registró en punto de las 22:00 horas en la calle Montecillos de la comunidad ya mencionada.
Lo que se sabe de momento es que la víctima identificada como Isaul Ramses de 31 años se encontraba dentro de su vivienda.
Fue en ese momento que vecinos de la zona, escucharon detonaciones de arma de fuego y reportaron los hechos a las autoridades a través de los números de emergencia 9-1-1.
Lo encuentran lesionado
Los habitantes del lugar, salieron a la calle y escucharon gritos desde el interior de la vivienda por lo que al asomarse, encontraron a Isaul lesionado.
Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron de inmediato el arribo de una ambulancia y paramédicos para atender a la víctima.
Sin embargo, cuando los socorristas llegaron al sitio, nada se pudo hacer por la víctima, quien ya había fallecido. Su cuerpo quedó tendido sobre el piso, en la entrada de la vivienda.
En abdomen y pecho
Aparentemente presentaba lesiones de arma de fuego en el abdomen y el pecho. Junto al cadáver fueron localizados al menos tres casquillos percutidos de los que no fue especificado el calibre.
Al lugar también llegó el padre de la víctima, quién lo identificó y reconoció su cuerpo. Dijo desconocer los motivos del ataque del que fue víctima su hijo.
La zona fue acordonada con cinta amarilla por parte de los policías preventivos municipales. También la calle tuvo que ser bloqueada al paso vehicular mientras que el personal pericial y ministerial de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato realizaban las pesquisas correspondientes.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al terminar las labores, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte de Isaul.