Matan a hombre en Popular Anaya en León

Todo ocurrió sobre el Andador Ariel, donde el cuerpo quedó afuera de un domicilio

Redacción / Noticias Vespertinas

  · lunes 17 de junio de 2024

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 de la noche / Fotos: Cortesía

León, Gto.- Un hombre de entre 30 a 35 años, fue acribillado a balazos la noche del domingo en las calles de la colonia Popular Anaya, luego que sujetos armados a bordo de una motocicleta le dispararon.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 de la noche, sobre el Andador Ariel, mismo que se encuentra entre las calles Zeus y Marte, donde a decir de las primeras versiones, el hoy occiso se encontraba afuera de su domicilio.

Llegan en moto

En ese momento, sujetos desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta, observaron a su víctima que estaba sentado afuera de un domicilio, se acercaron a él y a corta distancia le dispararon en repetidas ocasiones.

Al ver que su víctima cayó herida de muerte, los presuntos responsables huyeron a toda velocidad del lugar, donde se perdieron entre la oscuridad de la calle; al mismo tiempo que los vecinos que se percataron del ataque, llamaban a los números de emergencia para solicitar una ambulancia.

Una vez que los paramédicos arribaron al lugar en compañía de la Policía Municipal, sólo pudieron certificar el deceso del hombre, por lo que la zona fue delimitada con cinta amarilla y cerrada a la circulación, esto con la finalidad que la escena no fuera contaminada.

El cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, justo a un costado de una silla donde momentos antes descansaba. Es de mencionar que hasta el momento, el hoy occiso no ha sido identificado.

Así mismo, se comenzó con las primeras diligencias en el lugar, para conocer lo ocurrido y establecer una línea de investigación, además de identificar a los presuntos responsables del crimen.

Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

Posteriormente el cuerpo del fallecido fue embalado y trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente para lograr su identificación oficial y determinar la causa de su muerte.