León, Gto. Un hombre hasta el momento desconocido, perdió la vida al interior de una pizzería ubicada en la colonia Lomas de Vista Hermosa, luego de ser víctima de un ataque armado directo.
Fue minutos antes de las 9:00 de la noche, en que vecinos de la colonia en mención ubicada cerca del polígono de San Juan Bosco, señalaban una agresión armada en contra de un hombre sobre la calle Sevilla y Gerona, por lo que solicitaron el arribo de una ambulancia.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal acompañado de paramédicos, estos últimos al ver al hombre lesionado al interior del negocio, rápidamente le brindaron los primeros auxilios, desafortunadamente el hombre no volvió en sí y solo se pudo certificar su muerte.
PRIMERAS VERSIONES
De acuerdo con las primeras versiones de lo ocurrido, algunos vecinos señalaron haber escuchado varias detonaciones y posteriormente ver huir de lugar a sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta.
Aunque las características de estos se brindaron a los preventivos y se implementaron fuertes operativos de búsqueda y vigilancia, hasta el cierre de esta edición no se mencionó sobre alguna persona detenida ante los hechos.
LLEGAN FAMILIARES
La noticia corrió como agua puesto que al lugar llegaron familiares del occiso, quienes trataron de identificar al hombre pero les fue negado por parte de las autoridades el ingreso a la escena del crimen.
Todo quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, autoridad que comenzó con las primeras investigaciones en los hechos y recabó diversos indicios importantes entre los que se encuentran casquillos percutidos.
Debido a los hechos el lugar fue acordonado y cerrado por completo a la circulación por varias horas una vez que el cuerpo del fallecido fue enviado a través de la Unidad de Traslado de Indicios hasta los laboratorios del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente para establecer su identificación oficial.
Preliminarmente se mencionó que el hombre presentaba heridas de bala a la altura de la cabeza, sin embargo, esta versión no fue confirmada por las autoridades en el lugar de los hechos.