León, Gto.- De al menos cuatro disparos de arma de fuego, un hombre fue asesinado a balazos la noche del miércoles en la colonia Noria de Septién. De los agresores nada se sabe.
Con este crimen, suman 24 homicidios dolosos registrados en lo que va del mes de marzo en la ciudad de León y al igual que en los hechos anteriores, no se detuvo a los responsables.
EL CRIMEN
Este ataque con armas de fuego, quedó registrado alrededor de las 11:30 horas de la noche en un camino de terracería ubicado a un costado de las vías del tren, conocido como Antiguo Camino a San Juan de Abajo, justo a un costado del bulevar Timoteo Lozano y el cruce con bulevar San Pedro.
Aparentemente la víctima de quien no se reveló la identidad, regresaba del trabajo e iba caminando rumbo a su casa ubicada a espaldas de la antigua azucarera.
CUATRO DISPAROS
En la información recabada en el lugar de los hechos testigos aseguraron que escucharon alrededor de cuatro disparos y posteriormente oyeron cómo se retiraba un vehículo del lugar.
Sin embargo no precisaron detalles ni características del vehículo ni de los agresores. Oficiales de la Policía Municipal acudieron para atender el reporte de las detonaciones.
Al llegar encontraron al hombre, recostado boca arriba, con los brazos abiertos y lesiones de arma de fuego en el pecho.
SIN IDENTIFICAR
El ahora occiso, no está identificado de forma oficial. Es un hombre de aproximadamente 40 años, de tez morena, complexión delgada y estatura baja.
Vestía un uniforme de color azul marino, confirmado por chamarra y pantalón, con cintas antirreflejantes de color verde.
Paramédicos confirmaron su deceso y oficiales de la Policía Municipal implementaron los protocolos correspondientes de acordonamiento con cinta amarilla y resguardo. También se localizaron varios indicios balísticos.