Silao, Gto.- El cuerpo de un hombre torturado, con impactos de arma de fuego y también degollado, fue encontrado la mañana de este sábado en un camino de terracería, que divide las comunidades Beta de Ramales y Lucero de Ramales.
➡ Únete a nuestro canal de Telegram
El hallazgo, fue reportado alrededor de las siete de la mañana, en un camino de terracería, ubicado entre los campos de cultivo. Luego de los reportes a los números de emergencia, oficiales de la Policía se dirigieron al lugar.
Al llegar y confirmar el hallazgo, los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para que iniciara con las indagatorias correspondientes.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El ahora occiso, fue encontrado boca abajo, semidesnudo, únicamente vestía un bóxer de color gris. Tenía múltiples huellas de tortura en todo el cuerpo.
En el lugar las autoridades informaron que el cadáver presentaba lesiones de arma de fuego y además tenía una herida en el cuello, como si hubiera sido degollado.
Luego de las labores periciales de rigor, el cadáver fue subido a una camioneta de Semefo y trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.