La noche de ayer un hombre originario de San Miguel de Allende fue asesinado al interior de su domicilio en la colonia Loma Dorada. De los agresores sólo se sabe que huyeron a bordo de un automóvil en color blanco.
El ataque ocurrió a las 23:55 horas de la noche en la casa marcada con el número 115 de la calle Loma de Agua, cuando el ahora occiso se encontraba al interior de su hogar.
Lea también: Motociclista muere al ser impactado por auto fantasma
Tocan a la puerta y disparan
En ese momento tocaron a la puerta y al ir a atender el llamado y abrir, la víctima, que fue identificada de manera preliminar como Héctor Rangel de 44 años, recibió varios disparos.
En un Corsa gris
Los agresores salieron corriendo del lugar y unos cuantos metros adelante abordaron un vehículo Corsa color gris que ya los esperaba, retirándose por el bulevar Loma Dorada en dirección al Aristóteles.
Lea también: Se roban pipa con gasolina de Pemex en la carretera Celaya-Juventino Rosas
La esposa de Héctor al escuchar los disparos salió de la habitación y vio herido a su esposo en la entrada de la casa, por lo que de inmediato pidió ayuda a los vecinos, quienes solicitaron una ambulancia.
Al arribar los paramédicos sólo pudieron certificar que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Lea también: [Video] Trágico domingo 1990 en León
Policías delimitaron la zona y personal del Ministerio Publico se constituyó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.