León Gto.- Un hombre fue ultimado a balazos al interior de un estacionamiento durante la tarde de este lunes en la colonia Obregón, justo frente a un Hospital.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, fue minutos antes de las dos de la tarde, en la calle 20 de Enero en que la víctima mortal, llegó a bordo de una camioneta e ingresó a un estacionamiento.
En ese momento dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y se estacionaron en la calle Constelaciones, observaron que la camioneta conducida por el hombre había entrado al estacionamiento, por lo que uno de los motociclistas lo siguió y al interior del inmueble le disparó hasta en al menos cinco ocasiones.
Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, los locatarios de la zona asustados cerraron sus cortinas y llamaron a los números de emergencia para alertar a las autoridades de lo ocurrido.
Minutos después de dicho reporte, arribaron al lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal, Policía Vial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Paramédicos, estos últimos brindaron atención prehospitalaria al lesionado, lamentablemente este ya no respondió, por lo que se certificó su muerte.
El estacionamiento quedó delimitado, sin embargo, la circulación aunque fluyó lento esta no fue cerrada, todo esto mientras llegaba al lugar el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), mismos que realizaron las primeras investigaciones en la zona.
Por parte de los uniformados, en la colonia y zonas aledañas se realizó un fuerte operativo de búsqueda, sin embargo, hasta el momento no se informó sobre personas detenidas en el hecho.
A pesar que en el estacionamiento arribaron familiares del hoy occiso, la identidad de éste no fue revelada.
Es de mencionar que en las inmediaciones del lugar se encontraban varias cámaras de vigilancia, mismas que pudieron captar los momentos en que los hechos sucedieron.
Tras varias horas, los agentes de la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente.