PÉNJAMO, Gto.- Con señales de haber sido torturada y lesiones de arma de fuego en la cabeza, la mañana de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer embarazada en un camino de terracería que comunica a La Quesera de Cortés con Capilla de Morales.
Una vez más fue cerca de los límites con el estado de Michoacán, donde vecinos que pasaban por el lugar se llevaron la desagradable sorpresa al ver que a un costado de dicho camino estaba inerte el cuerpo de una persona, mismo que estaba bañado de sangre en la cara.
Ante esto, luego del hallazgo, minutos más tarde los propios vecinos dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 cerca de las 10:00 horas, de donde se mandó el reporte a Seguridad Pública.
Siendo los elementos policiacos quienes al llegar corroboraron que efectivamente el cuerpo sin vida correspondía a una fémina, mismo que estaba precisamente casi en el mismo lugar donde hace unos días se localizó el cuerpo sin vida de un hombre.
Hasta el momento se pudo conocer que la víctima no ha sido identificada pero se dijo que vestía sudadera color negro, pantalón negro y tenis rojos.
Fue luego de acordonarse la zona por los elementos de Seguridad Pública que se dio aviso a los agentes ministeriales.
Más tarde al lugar arribaron peritos de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guanajuato, quienes luego de levantar evidencias, ya que en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos, abrieron una carpeta de investigación, autorizaron al personal del Semefo para que trasladaran el cuerpo a Irapuato a fin de practicarle la autopsia de ley.