León, Gto.- Un hombre conocido con el apodo "El Grande", fue ultimado a balazos la tarde de este jueves en la colonia Los Olivos.
Los primeros reportes llegaron a los números de emergencia cerca de las 15:40 horas, estos señalaban que sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un hombre que se encontraba en la calle Esperanza Iris, casi esquina con Oralia Domínguez, de la colonia en mención.
Tras los reportes inmediatamente llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron a un hombre que aparentaba una edad de 40 años, el cual presentaba varios impactos a la altura de la cabeza y se encontraba sobre una mancha de sangre.
Una vez que los paramédicos llegaron al lugar, solo pudieron confirmar el deceso del hombre, ya que las balas recibidas terminaron por arrebatarle la vida.
LO IDENTIFICAN FAMILIARES Y VECINOS
Tras varios minutos al lugar de los hechos, llegaron vecinos y familiares del hoy occiso, quienes lo identificaron con el nombre de Antonio Ramírez, también conocido con el alias de "El Grande".
"No tenía casa, vivía en la calle, era muy conocido en la zona, se dedicaba a pepenar, pero también le gustaba mucho estar tomando", mencionó uno de los vecinos del lugar.
Debido al acordonamiento se cerraron varias calles, esto mientras los peritos criminalistas realizaban las primeras investigaciones, ya que en el lugar se localizaron casquillos percutidos de los que no se reveló el calibre, mismos que fueron resguardados por la autoridad.
Sobre lo ocurrido solo se mencionó que fueron al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes vieron caminando a "El Grande" sobre la calle Esperanza Iris, se acercaron a él y a corta distancia le dispararon a la altura de la cabeza, logrando acertar varias balas.
Una vez que su víctima cayó herida de muerte, emprendieron la huida con rumbo desconocido; mismos que hasta el momento no han sido identificados, esto a pesar del fuerte operativo de búsqueda y vigilancia que realizaron los preventivos en coordinación con Guardia Nacional.
Al término de las primeras diligencias de parte de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el cuerpo de "El Grande", fue llevado hasta al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente.